Inicio arrow Bloc arrow 11/09 -- 0107
11/09 -- 0107 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 8
MaloBueno 

Agencia Latina de Información Alternativa

Asociación Por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre

Grupo dedicado a perseguir a los verdaderos culpables de los atentados del 11 de Septiembre


El ataque contra EE.UU el 11-S ha servido de pretexto para una llamada "guerra contra el terror" en la cual aún hoy participa España. ¿Pero sabemos realmente quién estuvo detrás de los atentados? La historia oficial no resiste el más leve analisis.
50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de Septiembre. Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada por Elaine Jarvik*, Steve E. Jones*
Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young , concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

VER VIDEOS DOCUMENTALES Y PERIODISTICOS

(english - Italiano - español - más)   Noticias - Radio ALIA Net - 2007-07-01

¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC?

Steven E. Jones Department of Physics and Astronomy…


VIDEOS 1    -      VIDEO 2


El Edificio 7 del World Trade Center (World Trade Center 7) TORRES GEMELAS
Estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte de las Torres Gemelas, y no fue impactado por ningún avión.
Sin embargo, este edificio de 47 plantas con estructura de acero cayó a las 17.20 de la tarde el 11 de septiembre, y lo hizo de manera simétrica y casi a velocidad de caída libre, unos 6,5 segundos. Solo una demolición controlada puede producir esto. ¿Quién lo hizo y por qué? ¿Quiénes son los verdaderos culpables de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos? Mención aparte, la complicidad de los medios.

LAS NOTICIAS AVANZADAS DEL BBC
El rodaje archivado de las emisiones de televisión del 9/11/2001 muestra el programa de la BBC anunciando el colapso del WTC 7,  aproximadamente 23 minutos antes de que ocurrió:
La corresponsal Jane Standley , del BBC News dice que el Edificio de Salomón Brothers' (WTC 7) se ha colapsado, sin saber que el edificio esta claramente visible detrás de ella.-
En el 22 de Febrero, 2007, se descubrió un archivo extenso del reportaje televisivo, en attace en Archive.org y publicado en un blog. El archivo consiste de 417 mpegs, cada uno de 41 minutos de emisión.
El 26 de Febrero, 2007, se publico que la BBC había reportado el colapso del edificio a las 4:57 PM en Sept 11, 23 minutos antes del colapso, que ocurrió a las 5:20 PM, usando partes extraídos de los archivos guardados.
Acompañaremos parte de la conversación.-  


VozBrigham Young University
Provo , UT 84602
RESUMEN
En este artículo solicito una investigación seria de la posibilidad de que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribados no sólo por el fuego y los daños resultantes del impacto, sino mediante explosivos cortantes instalados con anterioridad. Considero los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y de la Comisión 11-S, según los cuales los incendios unidos a los daños de los impactos provocaron por sí mismos el derribo completo de los tres edificios. Y presento evidencias para la hipótesis de la demolición controlada, sugerida por los datos disponibles, que puede ser sometida a prueba y rechazada, y que todavía no ha sido analizada en ninguno de los informes oficiales sufragados por el Gobierno de Estados Unidos.
INTRODUCCION
Consideremos de inicio el hecho de que grandes cantidades de metal fundido fueron observadas en las bases de los tres edificios (Torres Gemelas y WTC7), entre la gran acumulación de escombros. Un vídeo proporciona testimonio visual en relación a este metal en la Zona Cero :

http://plaguepuppy.net/public_html/video_archive/red_hot_ground_zero_low_quality.wmv

La fotografía siguiente, realizada por Frank Silecchia, muestra un fragmento de metal caliente mientras es retirado de la montaña de escombros de la Torre Norte el 27 de setiembre de 2001. Obsérvese el color del extremo inferior del metal extraído, que indica la temperatura aproximada del metal y proporciona cierta información sobre su composición, como se verá más adelante.
En segundo lugar, les invito a considerar como objeto de debate el derrumbamiento del edificio de 47 plantas WTC7, contra el que no colisionó ningún avión.
Vease: Edificio 7
Vease: Videos Que muestran como fueron derumbados las torres
Articulo de Steven Jones continua aqui:
Es necesario impulsar una investigación completa de los crímenes del 11 de septiembre, y es dudoso que se pueda llevar a cabo tal investigación en   Estados Unidos, pues consideran el 11-S como caso cerrado. Una investigación de este carácter podría hacerse en España o Europa.
Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».
La historia oficial del 11-S se puede resumir así: nadie supo nada a tiempo para hacer nada para impedir o minimizar los ataques. Pero eso no es así. Testimonio ante la comisión oficial de investigación del 11-S por parte del Secretario de Transporte (o sea, un integrante del gobierno de Bush) Norman Mineta, muestra claramente que el Vice-Presidente Richard Cheney dio órdenes precisas referentes al vuelo 77, que impactó contra el Pentágono. La cuestión en el aire es, ¿cuáles fueron esas órdenes? Y, correlativamente, ¿por qué no quiso la comisión oficial aclarar la naturaleza de esas órdenes? El del 11-S, Mineta había llegado al centro de operaciones debajo de la Casa Blanca a las 9.20, cuando todo el mundo sabía que EE.UU. estaba bajo ataque. En su testimonio, Mineta responde a una pregunta sobre la situación en el PEOC (Presidential Emergency Operating Center ).
Describe una conversación entre Cheney y un joven sobre las 9.25: "Cuando venía el avión hacia el Pentágono, vino un joven y le dijo al Vice-Presidente "el avión está a 50 millas, está a 30 millas," y cuando estaba a 10 millas, el joven también dijo, "¿Siguen siendo válidas las órdenes?, señor," y el Vice-Presiente volvió la cabeza y dijo: "Claro que siguen siendo válidas. Has oido otra cosa?" Le preguntan a Mineta de cuál vuela se trataba, y dice que era el vuelo 77, que se estrellaría contra el Pentagono a las 9.37. Y miembros de la comisión intentan obligar a Mineta decir que hubo ordenes de derribar los aviones, pero Mineta no muerde el anzuelo, y además sabemos que no existen ordenes de derribar a los aviones secuestrados.
¿Cuales fueron las órdenes de Cheney?
Hay que precisar que la versión de Mineta, que es testigo de la presencia y posición de mando de Cheney en el centro de operaciones ya a las 9.20, es respaldada por otros testigos: Richard Clarke, el coordinador antiterrorista de la Casa Blanca , el fotógrafo oficial de la Casa Blanca , y el propio Cheney, quien dijo tras el 11-S que los servicios secretos se lo llevaron justo después del impacto del segundo avión.
En su informe final, sin embargo, la comisión oficial omite y contradice el testimonio de Mineta y, además, asevera que Cheney no llegaría al centro de operaciones hasta 40 minutos mas tarde, en contra de todas las informaciones disponibles hasta hoy día. O sea, hemos de entender que la conversación entre Cheney y el joven simplemente no ocurrió, y no pudo haber ocurrido.
Sin duda, Cheney dio ordenes de NO DEFENDER el Pentágono contra el avión, pues de otra forma la pregunta del joven no tendría sentido en una situación en que todos sabían que EE.UU. estaba bajo ataque. Y el encubrimiento por parte de la comisión - que altera la cronología a su antojo para no verse obligado a hacer preguntas incomodas - confirma la complicidad oficial del gobierno de EE.UU. en los ataques terroristas, pues el régimen de Bush necesitaba una conmoción nacional para poder llevar a cabo sus planes de guerra.

Para más información (en inglés): http://911research/. wtc7.net/ essays/green/ 

 HowTheyGetAwayWi thIt.html   http://www.journalo/ f911studies. com/letters/ 

AdamMinetaClarke Paper.pdf  http://www.journalo/ f911studies. com/letters/ 

OrderRegardingAA 77HittingPentago nOn911.pdf 

Leer mas aqui: http://www.911truth/ movement. org/archives/ 2006/10/post. php#more 


“AL QAEDA” NO EXISTE
OPINION… ARGOS: JUNIO 27 DE 2007…
Puede parecer mentira pero no lo es.
________________________________________
http://www.investigar11s.org  <<< Revise aqui…
Durante la guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “legión árabe” para combatir contra las tropas soviéticas. Se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “yihad,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca , un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la inteligencia saudí y el plan funcionó. Las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS.
Pero no terminó allí la historia. Durante los años 90, los “árabes afganos” que habían luchado en Afganistán seguían prestando sus servicios en colaboración con la CIA y sus aliados: en Bosnia , en Kosovo e incluso Macedonia , hasta unas semanas antes del 11 de septiembre. Los MI6 los utilizan para llevar a cabo un atentado contra el líder libio Mumar Al-Ghadafy.
Como había desaparecido la URSS y la “guerra fría” había terminado, a los EEUU y su industrias de armas y petróleo les faltaban enemigos contra quienes montar sus guerras.
Así que había que (re) inventarlos. Del baúl de los recuerdos salió “Al Qaeda,” que significa “base de datos,” pues como confirmó el desaparecido Robin Cook, exministro de Exteriores británico, era la base de datos de los combatientes “yihadistas” creada por la CIA en los años 80.
Fue conveniente culpar a “Al Qaeda” de los atentados del 11 de septiembre, aunque no son más que una mezcla de agentes dobles y unos pobres cabezas de turco, unos tontos útiles manipulados por la CIA y el MI6 británico.
Entonces, “Al-Qaeda” es una pantalla para los servicios de inteligencia occidentales, y no una organización independiente. No existe. 
________________________________________
http://www.911truth madrid.org
________________________________________
http://www.investigar11s.org inició

 
< Anterior   Siguiente >
 
jaguar-cara.jpg