Inicio arrow Bloc arrow SENASA - Con Olor a Campo Nº2
SENASA - Con Olor a Campo Nº2 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 9
MaloBueno 

Taller Regional de Protección Vegetal en Jujuy


(Con Olor a Campo Nº2)


Organizan el Senasa y el gobierno provincial de Jujuy

Agencia Latina de Información Alternativa

PRENSA Y COMUNICACIONES INSTITUCIONALES
Image

Bs. As. – El próximo jueves 29 de mayo, en la provincia de Jujuy, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto al gobierno provincial, iniciarán los Talleres Regionales de Protección Vegetal orientados a fortalecer y profundizar las acciones que vienen desarrollando en ese ámbito las coordinaciones regionales del Organismo y las áreas de los gobiernos provinciales que cumplen actividades comunes y complementarias.

Del encuentro participarán el coordinador del Centro Regional NOA Norte del Senasa, Jorge Cabral, los coordinadores temáticos de Protección Vegetal, Raúl Chiarotti, y de Fiscalización Agroalimentaria, Sergio Colina; los directores provinciales de Protección Vegetal, Jorge Valver y de Fiscalización Agroalimentaria, Nicolás Zárate, quienes, junto a otros funcionarios y técnicos de Jujuy, presentarán las actividades que vienen desarrollando, como las referidas a papa andina y yuyo cubano, y las que tienen previsto implementar, como la creación de la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal (Coprosave).

 

El objetivo principal del encuentro es alcanzar los máximos niveles de complementación posibles entre los responsables del Senasa y el gobierno provincial.

La actividad funcionará como una acción preparatoria al encuentro donde ambos niveles del Estado expondrán, en forma conjunta, ante el sector destinatario de los servicios que se prestan,  para evaluar el nivel de impacto y escuchar las sugerencias que tiendan a mejorar la tarea.

 
< Anterior   Siguiente >
 
CHAVEZ3005.jpg